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Email marketing continúa demostrando que no importa qué nuevos canales de marketing vengan a jugar, sigue siendo la regla del patio de recreo. Por este motivo, sigue siendo la primera en la lista de soluciones de marketing digital preferidas por empresas y consumidores.

Si usted utiliza el email marketing para mantenerse comprometido con los clientes existentes o como una forma de atraer a los prospectos, aquí hay algunos consejos que usted debe saber para ayudarle a obtener el máximo de su correo electrónico envía.

Suscripción sencilla

Cuando se trata de suscribirse a sus correos electrónicos de marketing hacerlo fácil. Coloque el botón SUSCRIBIRSE o REGISTRARSE en un lugar de su sitio web, página de medios sociales o página de aterrizaje que sea claramente visible. Además, mantenga su formulario de registro lo más corto posible porque cuanto menos trabajo para sus suscriptores, mejor. En lugar de prolongar el proceso solicitando fechas de nacimiento y nombres de empresas, sólo captura información básica como el nombre y la dirección de correo electrónico para evitar asustar a los suscriptores.

Enviar un Email de Bienvenida

Cuando alguien se registra para recibir sus correos electrónicos de marketing, es porque está interesado en su negocio, producto o servicio. Una vez que se hayan inscrito, den la bienvenida a sus nuevos suscriptores con los brazos abiertos enviándoles un correo electrónico de bienvenida o de agradecimiento. Esto no sólo confirmará que se han añadido con éxito a su lista de correo, sino que también les permite añadir su empresa como contacto para que no se pierdan un correo electrónico.

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Haga que el correo valga la pena

Sus emails de marketing no son los únicos que reciben sus suscriptores. Por eso es importante que sus emails sean fáciles de escanear. Para ello, asegúrate de utilizar subtítulos en tus correos electrónicos y haz que tus párrafos sean breves. Si necesita párrafos más largos, intente insertar un teaser como Read More. A continuación, puede vincular el teaser a una página de aterrizaje en su sitio web que contenga el contenido ampliado. Esto también permitirá a sus suscriptores escanear el correo electrónico y hacer clic a través de su sitio web en un momento posterior si lo desean.

Otra gran regla general es añadir una o dos imágenes en tus emails, esto se contempla cómo contenido de valor en tu campaña de mailing. Esto ayuda a romper el contenido de su correo electrónico y facilita aún más el escaneo.

No te olvides del móvil

Nos encantan nuestros teléfonos celulares y tablets. Hoy en día, los utilizamos no sólo para hablar y enviar mensajes de texto, sino también para enviar y recibir correos electrónicos. Por lo tanto, usted necesita hacer sus correos electrónicos de marketing fácil de ver en los dispositivos móviles, también. Para un éxito óptimo del correo electrónico, asegúrese de elegir una plantilla de correo electrónico que sea sensible o compatible con el móvil. Esto permite que sus correos electrónicos se ajusten automáticamente al tamaño de cualquier dispositivo móvil con la intervención del cliente.

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